Rigoberto Urán afrontó sin éxito la ‘crono’ del Mundial de Ruta
El ciclista colombiano Rigoberto Urán fue el único ‘cafetero’ que afrontó la contrarreloj individual del Mundial de Ruta de Richmond, Estados Unidos.

Colombia.com - Deportes
El ciclista colombiano Rigoberto Urán fue el único ‘cafetero’ que afrontó la contrarreloj individual del Mundial de Ruta de Richmond, Estados Unidos.
Rigoberto Urán ocupó la casilla 51 de la contrarreloj individual del Mundial de Ciclismo de Ruta de Richmod, Estados Unidos.
Urán, único colombiano en competencia, llegó a 4:40 del campeón, el bielorruso Vasil Kiriyenka, quien empleó un tiempo de 1:02:29 para los 53 kilómetros del recorrido.
La medalla de plata fue para el italiano Adriano Maloni, a nueve segundos, y el bronce para el francés Jérome Coppel, a 0:26.
Ahora, Rigoberto, quien expresó haber sufrido en la prueba por no encontrar su ritmo de carrera, se alista para afrontar con el resto de la Selección Colombia, la etapa en línea que cerrará el Mundial este fin de semana sobre 258 kilómetros en terreno ondulado.
Colombia.com
Artículos Relacionados
Deportes • SEP 22 / 2015
Dayer Quintana amplió su contrato con el Movistar hasta 2016
Deportes • SEP 22 / 2015
Alberto Contador confirma que su próxima temporada será la última
Deportes • SEP 22 / 2015
El colombiano Jhonatan Restrepo renovó contrato con el Katusha
Deportes • SEP 21 / 2015
Michael Valgren mostró en las redes sociales las consecuencias de su caída
Deportes • SEP 20 / 2015
Plata para Rigoberto Urán en el Mundial de Ruta
Deportes • SEP 19 / 2015