Nairo Quintana, el deportista más buscado en Google Colombia 2015

El gigantesco de internet Google publicó varias listas de lo más buscado en el 2015 desde Colombia, y si de deportistas se trata, el ciclista colombiano Nairo Quintana aparece como el más buscado.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El gigantesco de internet Google publicó varias listas de lo más buscado en el 2015 desde Colombia, y si de deportistas se trata, el ciclista colombiano Nairo Quintana aparece como el más buscado.

El actual subcampeón del Tour de Francia y ganador del Giro de Italia 2014, Nairo Quintana, es el deportista más buscado en Google desde Colombia en este 2015. Lo que también impulsó su búsqueda en el gigante de internet fue su título en la Tirreno Adriático y el quinto puesto en la general de la Vuelta a España.

También le puede interesar: Torneo Nacional de Artes Marciales Mixtas en Bogotá.

El duelo Quintana vs. Froome fue de lo más buscado en Google en el mes de julio. La rivalidad desde que empezó la montaña se hizo más fuerte y ninguno de los dos bajó el ritmo. Al final, el boyacense terminó segundo.

En la lista de Google Colombia también aparece un deportista de mucho ámbito internacional y que se volvió viral en todas partes del mundo, Lamar Odom, quien fue encontrado drogado y en grave estado de salud. La pelea Mayweather vs. Pacquiao también aparece en el Top 5.

La muerte del ‘Hombre Pájaro’ también conmocionó al país y en internet fue una tendencia, pues uno de los mejores deportistas de Colombia falleció haciendo lo que más le gustaba, volar por los aires. Ahí se completan los 5 primeros. En la sexta casilla está el padre del surf moderno, Duke Kahanamoku.

En eventos deportivos, el ciclismo arrasó, Tour de Francia fue el más buscado y de cerca quedó el Giro de Italia, la Vuelta a España y los Juegos Panamericanos, claro esta que el fútbol comandó.

  • Los deportistas más buscados en Google Colombia en el 2015:

1. Nairo Quintana

2. Lamar Odom

3. Mayweather

4. Pacquiao

5. Jhonathan Florez

6. Duke Kahanamoku

  • Eventos deportivos:

1. Copa América 2015

2. Liga Águila

3. Tour De Francia 2015

4. Vuelta A España 2015

5. Real Madrid Vs Barcelona

6. Giro De Italia 2015

7. Torneo Águila

8. Colombia Vs Argentina

9. Juegos Panamericanos 2015

10. Mundial Sub 20

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Colombia.com