Nairo Quintana va por el Tour de Francia y por el oro en los Olímpicos

El ciclista colombiano Nairo Quintana se encuentra preparándose para lo que será la temporada 2016 y afirmó que entre sus objetivos están el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos

Nairo Quintana. Foto: EFE
Nairo Quintana. Foto: EFE

El ciclista colombiano Nairo Quintana se encuentra preparándose para lo que será la temporada 2016 y afirmó que entre sus objetivos están el Tour de Francia y los Juegos Olímpicos

Nairo Quintana que se encuentra en su ciudad natal Boyacá preparándose para lo que será la temporada 2016 con su equipo el Movistar Team. El reto más importante para el boyacense este año será el Tour de Francia, recordemos que en el pasado Tour logró llegar en la segunda posición por debajo del británico Chris Froome.

Acá más informacoón del ciclismo naciona en Colombia,com

Nairo Quintana en una entrevista aseguró que: “Esperamos que algunas etapas que ya hemos visto nos beneficien y podamos sacar ventaja allí (Tour de Francia). Queremos hacer una buena preparación para que cuando sea el momento de competir y no tengamos ningún inconveniente (…) Me siento fortalecido por las etapas de montaña porque sé que en estos recorridos podemos hacer un buen trabajo y quiero esforzarme al máximo para luchar por esta competición y por qué no, ganarla".

El calendario del ciclista se encuentra bastante apretado, ya que una vez termine el Tour de Francia el colombiano quiere participar en los Olímpicos de Río y ganar una presea dorada para Colombia.

"No creo que sea complicado. Por el contrario favorece el ritmo con el que salimos del Tour de Francia para afrontar la otra prueba. Para mí el objetivo número uno será el Tour, pero sé del compromiso que hay con todos los colombianos para obtener una medalla".

Es por eso que el ciclista colombiano se prepara de una manera tan exigente, ya que espera poder estar en su mejor condición física para realizar un buen Tour de Francia y poder ganar una medalla  de oro en los Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro.  

También puedes leer: 

#CiclismoNuestro subcampeón del Tour de Francia quiere llevarse todas las competiciones de 2016. #FuerzaNairo

Posted by Colombia.com on martes, 5 de enero de 2016

 Colombia.com