Colombia.com Bogotá Viernes, 08 / Abr / 2016

Sergio Luis Henao soñaba con jugar en el Real Madrid cuando niño

Archivado en Ciclismo Deporte Nacional

El ciclista colombiano Sergio Luis Henao, seguidor de Atlético Nacional, cuando era niño tenía el sueño de jugar en el Real Madrid de España. Hoy es uno de los nuestros en el ciclismo mundial.

Sergio Luis Henao soñaba con jugar en el Real Madrid cuando niño
Sergio Luis Henao y su primo Sebastián Henao, ciclistas fundamentales del Sky. Foto: El Colombiano.

El ciclista colombiano Sergio Luis Henao actualmente en el equipo Sky y hoy el más destacado en la Vuelta al País Vasco siendo el primero en la clasificación general, tenía un sueño cuando era niño y ese era jugar en el Real Madrid de España, dice su mamá.

Acá más información de ciclismo.

“Ahora que lo veo pedaleando con esos ciclistas tan famosos me acuerdo que a él no le gustaba montar en bicicleta. De pequeño decía que quería ser jugador del Real Madrid o del Barcelona, pero nunca estuvo en una escuela o en un equipo del pueblo para cumplir ese sueño. Sólo jugaba con los primos las típicas ‘recochas’ en la casa de mi madre”, dice su mamá Cecilia Montoya en declaraciones a Señal Colombia.

El antioqueño Sergio Luis Henao, como todo ciclista en Colombia, le tocó muy duro cuando era niño y su vida estuvo más ligada al fútbol que al ciclismo. El pedalista del Sky esconde su amor por Atlético Nacional y su mamá relata que el Real Madrid fue solamente un sueño.

“Yo creo que fue ese sueño el que le inculcó el amor por Atlético Nacional. Es que Sergio Luis no era hincha, ¡era fanático! Julián, su primo, quería ser de las barras bravas del verde y a él se le pegó esa bobada. A mi hermana y a mí nos tocó librar toda una guerra. Y pensar que ahora Julián está haciendo curso para ser sacerdote y Sergio triunfa en Europa. Así es la vida”, agrega la mamá de Sergio Luis Henao. 

Colombia.com