Colombia.com Bogotá Jueves, 14 / Jul / 2016

Chris Froome sufre aparatosa caída en el Tour de Francia

Chris Froome  sufrió un increíble accidente que podría decidir el Tour de Francia 2016.

Chris Froome sufre aparatosa caída en el Tour de Francia

Cuando todos pensaban que Nairo iba a tener su peor día, pasa lo inimaginable. Ahora Nairo Quintana va tercero y Froome sexto, por este accidente:

La etapa de hoy tuvo emociones que no se habían vivido en un Tour de Francia. Además del desafortunado accidente con una moto, Chris Froome no se rindió y empezó a correr en medio de la carretera hasta que el carro de su equipo le entregó una bicicleta nueva, pues en el choque, la que tenía quedó inservible.

Seguramente los equipos implicados, Sky y BMC (Pues Ritchie Porte estuvo implicado en el accidente) denunciarán el hecho, pues esto es un grave error de la organización del Tour de Francia. De hecho, el actual líder de la competencia Adam Yates, no porta la camiseta amarilla, seguramente por una reunión de último minuto con respecto al accidente de hoy.

De Gent ganó la etapa, pero se sabe que todo el mundo estará hablando del increíble accidente de Froome y de la ventaja de 39 segundos que Nairo le sacó al británico. Ahora el colombiano está a 14 segundos de la punta:

Y así quedó la general:

 

Colombia.com

Te puede interesar