Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / Ago / 2016

Mariana Pajón y su emotivo mensaje a toda Colombia

La deportista dubió una foto en sus redes sociales junto con un corto texto en el que agradece a todos los que la apoyaron.

Mariana Pajón y su emotivo mensaje a toda Colombia
Mariana Pajón manda un emotivo mensaje a toda Colombia. Foto: Archivo/EFE

Mariana pasó de ser una deportista a ser un icono en Colombia, tanto así que logró ser una de las mayores deportistas representantes del país tricolor en los Juegos Olímpicos de Río 2016, alzando una presea dorada, siendo la tercera de esta edición y la segunda en su cuenta personal. 

Aquí toda la información sobre Mariana Pajón

La bicicrosista llegó a Medellín el pasado lunes en donde la rodearon centenares de personas en el aeropuerto, tuvo que tener auxilio de la Policía Nacional debido a la gran multitud de gente que quería ver a la campeona olímpica. 

El martes, Mariana salió en una caravana por las calles de la ciudad a saludar a todos sus aficionados y fieles seguidores, montada en un carro de bomberos junto con su compañero Carlos Ramírez que logró alzar una medalla de bronce en el bicicross masculino. 

Al ver tanto apoyo y al recibir tantos mensajes de gratitud por lo que hizo, la dueña de dos medallas de oro publicó una foto en sus redes sociales en donde agrega un emotivo mensaje para toda Colombia. 

Colombia.com