Colombia.com Bogotá Lunes, 29 / Ago / 2016

¿Nairo Quintana está de acuerdo con el plebiscito?

El colombiano respondió esto cuando le preguntaron acerca del proceso de paz

¿Nairo Quintana está de acuerdo con el plebiscito?
El colombiano asume el liderato de la Vuelta a España. Foto: EFE

Nairo nuevamente es el centro de atención de todos los medios. Su victoria y liderato en la vuelta a España ha reavivado la pasión del ciclismo, luego de la dolorosa caída se Sergio Luis Henao en los Olímpicos. De hecho, en declaraciones habló de tantas cosas, que hasta hubo tiempo para los temas políticos y sociales de Colombia. Nairo se refirió específicamente al hecho histórico más importante del país: el proceso de paz y esto fue lo que opinó:

Puedes leer: Nairo Quintana posa para una selfie en pleno ascenso

De hecho fue el hijo del presidente Santos, Martín Santos, quien tomó la escena del colombiano, asegurando que esta es una oportunidad para que Colombia reescriba la historia.

Hay diferentes puntos de vista frente al conflicto y Nairo ha dado su opinión, por lo que puede ser un ejemplo a seguir para sus seguidores... Todo para que al final, la paz sea posible, porque tal vez Nairo, que comprende lo que significa el deporte, quiere que todos tengan oportunidades para salir adelante, oportunidades que ha sido robada por la guerra.

Te puede interesar

#Increíble #VIRAL Un auto a más de 180 km está a un par de metros de un perrito que está en medio de la carretera... Lo que salva al perrito es un auténtico milagro. El vídeo ya es viral.

Posted by Colombia.com on Monday, August 29, 2016

Colombia.com