Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Sep / 2016

Nairo Quintana inspira al mundo de esta forma

Un increíble spot publicitatio de Movistar, tiene como protagonista al colombiano para dar un contundente mensaje

Nairo Quintana inspira al mundo de esta forma
Foto: EFE

El Spot termina con este mensaje: 'Elige Todo'. Nairo Quintana es el protagonista junto a otras figuras del deporte mundial: Valentino Rossi, Jorge Lorenzo (pilotos del Moto GP) y Alejandro Valverde (compañero de Nairo en el Movistar Team). El video fue grabado en el circuito aragonés de Motorland, en el que los dos ciclistas incursionan en la pista apta para motos.

Puedes leer: Nairo Quintana se sube a la moto GP de Valentino Rossi

Movistar ha decidido hacer de Nairo Quintana, su deportista estrella, pues su historia da para que sea un buen símbolo de superación y de persistencia... Tal vez el colombiano resume todo lo que el spot quiere al final. El divertido video se realizó luego que el colombiano recibiera el homenaje en Bogotá y Boyacá por su triunfo en la Vuelta a España.

Así fue el resultado de este video del colombiano que inspira al mundo:

Bala y Nairo, con Valentino Rossi y Jorge Lorenzo (Movistar Ya...

?? Qué pasada de vídeo. Nairo Quintana y Alejandro Valverde se intercambian papeles con los pilotos del Movistar España yamahamotogp, Valentino Rossi VR46 Official y Jorge Lorenzo. Preciosa promo del GP Movistar de Aragón MotoGP de este fin de semana en Motorland Aragon MotoGP ????

Posted by Movistar Team on Thursday, September 22, 2016

Nairo se tomará unos días de descanso para cumplir con diferentes compromisos comerciales y, paralelamente, estará entrenando para próximos retos ciclísticos.

Te puede interesar

#JuegosParalímpicos Hay un poco de malestar por el poco reconocimiento que tienen los atletas paralímpicos a pesar de haber obtenido muchas más medallas que Mariana Pajón y compañía.

Posted by Colombia.com on Wednesday, September 21, 2016

Colombia.com