Colombia.com Bogotá Sábado, 24 / Sep / 2016

Clásico RCN: Óscar Sevilla se lleva al segunda etapa

La carrera de la paz ahora tiene nuevo líder

Clásico RCN: Óscar Sevilla se lleva al segunda etapa
Foto: Clasicorcn.co

La denominada Carrera de la Paz, tiene nuevo líder, luego de la etapa 1, corrida el 23 de septiembre y ganada por Sebastián Molano. Pero esta vez, en un photofinish, el pedalista español Óscar Sevilla le ganó la segunda etapa del Clásico RCN Claro 2016 a su compañero Alex Cano, y se convirtió en el nuevo líder.

Puedes leer: Esteban Chaves Campeón del Giro de Emilia

Mañana, 25 de septiembre, etapa reina entre Santa Fe de Antioquia y La Ceja, donde los ciclistas tienen que subir "El Escobero", un temido puerto fuera de categoria. Allí se empezará a exigir a los ciclistas, la capacidad que tienen para recorrera los inéditos puntos de una ruta exclusivamente pensada en la paz, la cual recorre lugares afectados históricamente por el conflicto armado.

Así fue la tremenda llegada de hoy:

La tercera etapa tendrá rampas que estarán entre el 13 y el 18%, e irá desde Santa Fe de Antioquia y La Ceja del Tambo y así va la clasificación general:

Te puede interesar

#ColombianosenelExterior Zidane decidió que James Rodríguez no jugara ni un minuto, sacó a Cristiano que salió muy enfadado y así le fue... mira el vídeo

Posted by Colombia.com on Saturday, September 24, 2016

Colombia.com