Colombia.com Bogotá Martes, 04 / Oct / 2016

Sergio Luis Henao seguirá corriendo para Chris Froome

Henao es un gregario de lujo para el británico. Es rival de Nairo y Esteban

Sergio Luis Henao seguirá corriendo para Chris Froome
Foto: EFE

El colombiano Sergio Luis Henao ahora sigue engrosando las filas de uno de los mejores equipos del mundo. Parecía que las negociaciones se dilataban, un día como que sí, otro como que no, pero al final el colombiano estará como gregario de Chris Froome hasta 2018.

Puedes leer: Nairo, Froome y los mejores por fin estarán en Colombia

Esto supondrá que el colombiano seguirá haciendo parte de las filas, cuyo capo es el principal rival de Nairo Quintana y Esteban Chaves. A pesar de ser uno de los mejores y que fácilmente podría estar peleando por grandes carreras, el colombiano ha decidido seguir como una de las armas más fuertes de Froome.

"La recuperación va muy bien, ya estoy casi al 100%", ha dicho Sergio Luis Henao a la web Ciclismo Internacional, que ha avanzado la noticia de la renovación del escalador colombiano. Ahora al parecer la meta del equipo Sky, será apuntar a las tres grandes del próximo año: Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano En Europa ven a este colombiano como el sucesor de Nairo y aseguran que pronto podrá ganar el Tour y otras grandes ¿De quién se trata?

Posted by Colombia.com on Thursday, September 29, 2016

Colombia.com