James Rodríguez le envía poderoso mensaje a Nairo Quintana

James Rodríguez también se adhiere a la admiración por Nairo Quintana

Foto: EFE
Foto: EFE

James Rodríguez también se adhiere a la admiración por Nairo Quintana

El ejemplo de los deportistas no para de decirnos cómo debe ser realmente el país. El reconocimiento por el triunfo de los compatriotas no tiene que ser motivo de envidia, sino de orgullo, apoyo e inspiración para que siga triunfando y para que uno tome ese ejemplo. Por eso está navegando un vídeo en internet que conmueve al país, pues deportistas como James Rodríguez, Falcao y Mariana Pajón felicitan a Nairo Quintana y le dedican tremendos mensajes de inspiración.

Puedes leer: Óscar Figueroa: "los rusos no aceptan que un latino les haya ganado"

Este es el vídeo que recibió a Nairo Quintana cuando arribó a Colombia, luego de ganar la Vuelta de España

Luego de conseguir el triunfo en España Nairo Quintana oficialmente fue reconocido como el segundo mejor ciclista de la UCI World Tour, únicamente superado por Peter Sagan. Además él, junto a Esteban Chaves, Sergio Luis Henao y Darwin Atapuma lograron ubicar a Colombia, segunda del mundo en la UCI, detrás de España.

Precisamente este tipo de actos hacen que nuestros deportistas sean tan admirados, pues es una prueba de que la unión es la mejor forma de salir adelante en conjunto, así cada uno se especialice en cosas distintas.

Te puede interesar

ATENCIÓN Chaves HACE HISTORIA en ...

Ver publicación completa

Colombia.com