Colombia.com Bogotá Miércoles, 19 / Oct / 2016

Quintana, Betancur y Anacona listos para el Tour de Abu Dhabi

El ciclismo colombiano listo para afrontar su último reto

Quintana, Betancur y Anacona listos para el Tour de Abu Dhabi
Foto: Movistar team

Es la última gran carrera de ciclismo y por supuesto allí estará Colombia. Estamos hablando del Tour de Abu Dhabi que se correrá entre el 20 y 23 de octubre y que tiene sello colombiano: se creó en 2015 y un escarabajo nacional se llevó el título y fue Esteban Chaves. Pero ahora la representación cafetera estará lista para recorrer las 4 etapas y 555 kilómetros que tiene en total el evento:

Puedes leer: Esteban Chaves consiguió algo que ni Nairo, ni ningún latino hizo

Winner Anacona, Dayer Quintana y Carlos Betancur serán la cuota colombiana en un terreno que sabe a café. Pero la competencia no será fácil, pues Alberto Contador, Greg Van Avermaet, Mark Cavendish, André Greipel y Vincenzo Nibali estarán en la competencia. Esta será la ruta de la tercera etapa, la cual define toda la carrera, pues es un final en alto:

abu dhabi tour 2016 stage 3 1474387132

Colombia está preparada para dejar el nombre del país muy en alto y con ello cerrar un gran año y de paso, iniciar el 2017 con los triunfos frescos y la motivación necesaria como para ser la mejor del mundo.

Te puede interesar

#OrgulloColombiano ATENCIÓN. Vota ACÁ por Caterine Ibargüen para que gane el título como mejor atleta del mundo. Ella...

Posted by Colombia.com on Wednesday, October 19, 2016

Colombia.com