Colombia.com Bogotá Martes, 06 / Dic / 2016

Jarlinson Pantano: joven revelación del Tour de Francia

El ciclista colombiano Jarlinson Pantano fue escogido como ciclista revelación del Tour de Francia 2016.

Jarlinson Pantano: joven revelación del Tour de Francia
Jarlinson Pantano gana premio revelación del Tour de Francia. Foto: @LeTour

El pedalista colombiano Jarlinson Pantano que compitió en el pasado Tour de Francia con el Team IAM, fue escogido por las personas y la organización como el ciclista revelación del Tour 2016.

También puedes leer: Caterine Ibargüen no soportó el asesinato de Yuliana y envió fuerte mensaje

El colombiano que logró ganar la décimoquinta etapa del Tour y que se destacó por ser uno de los líderes del IAM y que intentó en varias ocasiones atacar  en diferentes ocasiones, logró destacarse y demostrar que pese a su juventud, es un ciclista experimentado.

La organización del Tour lo premió como el ciclista revelación del Tour de Francia 2016, un logró que para el colombiano ale mucho, ya que en aquella competición terminó en la posición número 19.

Jarlinson Pantano se impuso ante el holandés y favorito Tom Doumolin, al francés Romain Bardet, al británico Adam Yates y al también francés Julian Alaphilippe.

Ahora el colombiano que tras dejar el ya desaparecido team IAM, y ahora en el Trek-Sagafredo espera mantener el buen nivel y seguir cosechando triunfos en las diferentes competiciones del ciclismo mundial.

También puedes leer:

#OrgulloColombiano ¿A quién no le gustaría tener la camiseta roja con la que ganó Nairo la Vuelta a España? Bueno, ahora él la está regalando y aquí te decimos cómo ganarla

Posted by Colombia.com on Saturday, December 3, 2016

Colombia.com