Nairo Quintana y las palabras que preocupan a Chris Froome

Nairo Quintana y el Movistar team le apuntan al Tour de Francia

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana y el Movistar team le apuntan al Tour de Francia

"Cada vez está más cerca de lograrlo. No es que le haya faltado nada, simplemente se ha encontrado a un rival superior. Ha coincidido su inicio en esta profesión con la consolidación del gran dominador de las grandes vueltas desde hace cinco años como es Chris Froome. hoy por hoy es difícil batirlo, pero es verdad que Nairo ha sido el único que ha podido ponerle en dificultades". Estas han sido las palabras de Eusebio Unzúe.

Puedes leer: Mariana Pajón deja boquiabiertos a todos con su foto en bikini

Estas palabras han hecho eco en el mundo del ciclismo y es que al parecer Froome deberá enfrentar su Tour de Francia más complicado de los últimos años, pues Nairo Quintana y su equipo, se están preparando para que el colombiano pueda ganar la carrera.

En una entrevista, concedida al diario Marca, Eusebio destaca el hecho que el colombiano ha tenido varios ataques que le pueden dar confienza y además, complementando, está muy joven y aún tiene mucho para aprender.

"La diferencia es que Froome está en su ciclo de madurez que va de los 26 hasta los 32-33 años, que es cuando el físico está en su mejor momento" dice Unzúe, exponiendo un panorama que siempre ha sido una incertidumbre para Colombia y es el de encontrar la explicación al dominio de Froome en el Tour.

Finalmente. Eusebio Unzúe declaró que espera que los nuevos fichajes que realizó el Movistar Team, sean los mejores para que puedan arropar y apoyar al colombiano Nairo Quintana y de esa manera se haga realidad el sueño amarillo.

Te puede interesar

#Ciclismo Luego de dejar de transmitir e...

Ver publicación completa

Colombia.com