Colombia.com Bogotá Viernes, 20 / Ene / 2017

Rigoberto Urán y su revolucionario entrenamiento que explota las redes sociales

Rigoberto Urán, a este paso, se convertirá en un celebridad de las redes sociales y vuelve al ruedo con este vídeo de su entrenamiento

Rigoberto Urán y su revolucionario entrenamiento que explota las redes sociales
Foto: Instagram Rigoberto Urán

Rigoberto Urán vuelve a ser protagonista en redes sociales con un "entrenamiento" poco habitual, pero que saca a relucir, nuevamente, su lado colombiano pues Rigo siempre está en contacto con sus raíces.

Puedes leer: Chris Mears, medalla de oro, envuelto en escándalo sexual por fotos íntimas

En menos de un día, ya ha tenido 44 mil reproducciones y claro, lo justifica con sus mensajes con los que acompaña los post de redes sociales: "rigobertouran Todo sirve para la preparación mijitos no coman cuento!!!"

 

Todo sirve para la preparación mijitos no coman cuento!!!

A video posted by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

El escarabajo colombiano saca a relucir las costumbres y hasta con su uniforme de ciclismo (incluído el casco) le da su personalidad a las publicaciones en redes sociales que se han vuelto un referente y comienzan a viralizarse cada vez más.

Rigoberto Urán tiene pensado seguir entrenando en Colombia, pues su debut en el 2017, será hasta el 15 de febrero en las vuelta a Andalucía.

El Cannnondale, su equipo, ha determinado que Rigoberto tendrá carreras de sólo un día para optar por triunfos y podios en las clásicas de Europa, lo que representan una buena noticia para el colombiano.

Te puede interesar

#Ciclismo #Polémica Al menos sospechas sí levanta... pero no se puede decir que sí lo hace, pues no se ha confirmado y además también es un gran ciclista.

Posted by Colombia.com on Thursday, January 19, 2017

Colombia.com