Esteban Chaves le da a Colombia la mejor noticia de este martes

Esteban Chaves recibe una noticia que alegra a Colombia y de paso resalta a 3 escarabajos más

Foto: EFE
Foto: EFE

Esteban Chaves recibe una noticia que alegra a Colombia y de paso resalta a 3 escarabajos más

Esteban Chaves le ha dado a Colombia un gran regalo de inicio de año y que deja buenas sensaciones para iniciar el año 2017. El bogotano se instala en la segunda posición del ranking WorldTour de la UCI, tras el vencedor del Tour Down Under, Richie Porte.

Puedes leer: Nairo Quintana sorprende a Colombia con esta arriesgada decisión

Ahora, Esteban acumula 420 puntos y Porte 660, pero seguramente y a medida que avance el calendario ciclístico, el bogotano podrá aumentar sus puntos.

El otro hecho positivo es que hay 4 escarabajos colombianos entre los 30 primeros. Jontahan Restrepo ocupa la casilla 11, mientras que Sergio Luis Henao está en el 13. La lista de escarabajos la cierra Jarlinson Pantano en la posición 25.

Nairo Quintana, quien ocupaba el segundo lugar hasta el 31 de diciembre de 2016, iniciará su puntuación en el challenge de Mallorca, por lo que pronto lo veremos en los primeros lugares.

Con esto, Colombia inicia de una muy buena manera, su carrera hacia el primer lugar como mejor país del mundo, en cuanto a ciclismo se refiere. Este año, promete ser el mejor de la historia del deporte que más glorias le ha dado al país.

Te puede interesar

#Viral #Conmovedor En 19 horas, 4.1 mill...

Ver publicación completa

Colombia.com