Colombia.com Bogotá Miércoles, 25 / Ene / 2017

Vuelta a San Juan: Gaviria se cae de los primeros lugares

Fernando Gaviria no tuvo su mejor jornada en la contrarreloj

Vuelta a San Juan: Gaviria se cae de los primeros lugares
Foto: EFE

Fernando Gaviria salió de los primeros lugares de la general, luego de la contrarreloj del día de hoy, en el que el ganador fue Ramunas Navardauskas. Ahora, el mejor colombiano es Rodolfo Torres del Androni Giocattoli, en la posición número 12.

Puedes leer: Nairo Quintana sorprende a Colombia con esta arriesgada decisión

Ramunas Navardauskas (Bahrain) calificó de "muy especial" la victoria en la prueba cronometrada de la Vuelta a San Juan, ya que representa el primer triunfo del nuevo equipo Bahrain Merida. "Sin duda es una victoria especial por ser la primera del equipo. Creo que no será la última porque tenemos grandes corredores, estamos en forma y hay confianza para seguir en esta línea", señaló el ciclista lituano tras su triunfo.

A pesar de vestir el jersey de líder, Navardauskas tiene claro que el objetivo del equipo sigue siendo apoyar a Vincenzo Nibali para ganar la Vuelta a San Juan. "Nibali es un gran corredor y le ayudaremos el viernes en la montaña. Es el líder y lo daremos todo por él".

Te puede interesar

#Ciclismo #OrgulloColombiano Esteban Chaves le da a Colombia un regalo del cual el país debería sentirse orgulloso. Definitivamente, nuestros escarabajos son los mejores del mundo. GRANDE chavito.

Posted by Colombia.com on Tuesday, January 24, 2017

Colombia.com