Colombia.com Bogotá Martes, 07 / Feb / 2017

Nairo Quintana defendió de esta forma a Froome de las acusaciones de dopaje

Nairo Quintana y se ha referido anteriormente a las acusaciones que le hacen a Chris Froome sobre el dopaje del Tour de Francia de 2015

Nairo Quintana defendió de esta forma a Froome de las acusaciones de dopaje
Foto: EFE

Nairo Quintana es un deportista profesional en todo el sentido de la palabra por cosas como estas.

Para explicarlo mejor, hace pocos días revivió el tema del dopaje mecánico de Chris Froome en el Tour de Francia de 2015 por parte de algunos medios, que dicen asegurar que el británico hizo trampa. En esos tiempos, cuando se le acusó, Nairo plantó su poisición a favor de Froome con estas palabras:

Puedes leer: Nairo Quintana y el dato que lo pone en lo más alto del ciclismo

"Creo que lo hacen más fuerte. No sabemos si lo va a pagar o si va a sacar más fuerzas para demostrar que siempre ha estado a una altura bastante importante y que durante varios años viene ganando carreras".

Además Nairo también aseguró que "se le está faltando un poco al respeto". Alejandro Valverde también se unió a la posición de Nairo y dijo que "le hemos visto ganar en muchos sitios y no es sorpresa que esté primero. Se le está atacando demasiado. Lo veo un corredor fortísimo, con gran cabeza". 

Recordemos que en esos momentos, Nairo Quintana ocupó el segundo puesto y fue Chris Froome el que ganó la carrera más importante del calendario ciclístico.

Este tipo de palabras demuestran que el colombiano está convencido que su triunfo y sus méritos nacen de su propio esfuerzo y no por la intervención de otros factores.

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Y si Nairo ya ganó el Tour de Francia dos veces? Esto resuelve la duda

Posted by Colombia.com on Sunday, February 5, 2017

Colombia.com