Nairo Quintana "no está loco" según Rigoberto Urán

Nairo Quintana puso a hablar a todo el mundo sobre su decisión de correr Giro-Tour y Rigoberto Urán ha hablado al respecto

Foto: EFE
Foto: EFE

Nairo Quintana puso a hablar a todo el mundo sobre su decisión de correr Giro-Tour y Rigoberto Urán ha hablado al respecto

Nairo Quintana es el tema de moda del ciclismo, el hombre que retó lo que muchos piensan que hoy por hoy es imposible, debido a Chris Froome. Pero el de Boyacá no se amedrenta y dará de qué hablar. De hecho, ya muchos han tocado el tema Giro-Tour y ahora ha sido un escarabajo, un compatriota suyo quien ha hablado:

Puedes leer: Nairo Quintana busca emular a Esteban Chaves haciendo esto

“No creo que esté loco. Cada vez se ve más fuerte y habrá meditado esta decisión. Yo estoy convencido de que lo puede hacer bien”. Esto aseguró el de Urrao, en una entrevista realizada por Juanma Leiva, para el portal de As.com en España.

Nairo Quintana ha partido las opiniones en cuanto a esta decisión y es que frente a un rival como Froome cualquier cosa puede pasar. Además, también se tiene en cuenta que muchos optan por decir que llegará con poco físico y Froome lo vencerá, pero hay quienes dicen que llegará a punto físicamente gracias al Giro.

Es interesante y motivador que nuestros escarabajos se apoyen entre sí y trabajen entre todos, pues se sabe que con el triunfo de Nairo, toda Colombia se beneficiará y se podrán gestionar talentos del futuro, pues el mundo mirará a este costado del planeta.

Además, en la entrevista que se puede ver completa ACÁ, Rigoberto Urán se refirió a su nueva etapa con el Cannondale y sus nuevos frenos de disco: Sí cuesta acostumbrarse, es otro tipo de frenada, pero he estado entrenando con ellos en invierno y espero que cada vez esté más cómodo”. 

Te puede interesar

#Ciclismo ¿Qué tan cierto ...

Ver publicación completa

Colombia.com