Nairo Quintana: Este es el secreto del colombiano para el Giro y el Tour

Nairo Quintana se prepara para las dos grandes del ciclismo, Giro de Italia y Tour de Francia.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Nairo Quintana se prepara para las dos grandes del ciclismo, Giro de Italia y Tour de Francia.

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, habló acerca de su presente deportivo y los retos que le sigue esperando al escarabajo quien sueña con hacerse con el Giro de Italia o el Tour de Francia.

“Con la guía de mis entrenadores, y la experiencia ganada, espero llegar en gran condición a las dos grandes competencias, sobre todo cuidando la mayor cantidad de detalles”, dijo el ciclista de 27 años de edad.

No dejes de leer: Mariana Pajón se luce en la Copa Francesa de BMX

Quintana siempre dedica los triunfos a su familia y sobre todo, a Colombia, su país natal que no lo abandona y que apoya en cada carrera.

“Siempre que se compite hay ilusión por hacer las cosas de la mejor manera, por seguir creciendo y darle alegrías a mi país”, expresó.

 Hoy por hoy se ha convertido un clásico en ciclismo ver a Nairo Quintana y a Crhis Froome, dos de los mejores ciclistas a nivel mundial y que muy seguro se volverán a encontrar en el Tour:

“Cada carrera es diferente, pero sí creo que correrle en el Tour como se hizo en la Vuelta a España es una opción válida para volverlo a derrotar”, declaró Nairo quien además resalta el nivel de ambas competencias con rivales de talla internacional.

“Los rivales que voy a encontrar en las competencias son sin duda grandes profesionales, algunos con resultados, otros aun buscando esa confirmación de líderes, pero reitero, todos grandes oponentes”, concluyó el boyacense.

Te puede interesar:

#OrgulloColombiano ¡GRACIAS MARTHA...

Ver publicación completa

Colombia.com