Nairo le dedica emotivo mensaje a Michele Scarponi tras su muerte

Nairo Quintana y el mundo del ciclismo, están conmocionados con la noticia. Nairo y otros ciclistas han enviado mensajes de pésame.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana y el mundo del ciclismo, están conmocionados con la noticia. Nairo y otros ciclistas han enviado mensajes de pésame.

Nairo Quintana y el mundo del deporte, lloran la muerte de uno de los pedalistas más alegres y exitosos: Michele Scarponi, quien fue atropellado por una furgoneta, cuando salía a entrenar en las afueras de su casa en las calles de la zona de Ancona (Marcas, centro de Italia). 

Puedes leer: Nairo Quintana toma radical decisión con el ciclismo colombiano

El colombiano, quien irá al Giro de Italia, lamentó profundamente la muerte de Scarponi, quien sería uno de los rivales de Nairo, pues actuaría como líder del equipo Astana. Con este presente, el de Combita dedicó este mensaje a Scarponi:

@NairoQuinCo

Día triste para el...

Ver tweet completo

Muchos otros compañeros y colegas, extendieron su sentido pésame, especialmente sus compatriotas italianos que podrían llegar afectados con la noticia, de cara al Giro:

"No lo sé, ¡no puedo! No tengo palabras amigo mío", comentó en su perfil de Twitter Nibali, que fue compañero de Scarponi cuando los dos ciclistas formaban parte del equipo Astana.

Fabio Aru, quien en un primer momento, sería el líder del Astana pero por una lesión cedió este espacio a Scarponi, dijo: "Tragedia infinita, no existen palabras para expresarlo. Descansa en paz amigo".

"Ejemplo y contaminador de sonrisas", le definió Ivan Basso, mientras que Viviani, del Team Sky, recordó "las bromas con las que te mejoraba el día".

Descansa en paz, Michele Scarponi.

Te puede interesar

#Insólito Palabras que generar&aa...

Ver publicación completa

Colombia.com