Nairo Quintana, segundo en Asturias y listo para el Giro de Italia

Nairo Quintana culminó la Vuelta a Asturias con podio y con grandes sensaciones de cara al Giro de Italia.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana culminó la Vuelta a Asturias con podio y con grandes sensaciones de cara al Giro de Italia.

Nairo Quintana ya está listo para el Giro de Italia, luego de su victoria en la etapa 2 de la Vuelta a Asturias y de la segunda posición en la general, con la que terminó la carrera. Con esto, el colombiano se encamina hacia su primer gran reto de la temporada.

Puedes leer: Mónica Henao la sexy boxeadora que enamoró a todos

Raúl Alarcón, del W52, se adjudicó la 60ª edición de la Vuelta a Asturias tras hacer valer en la meta de Oviedo, etapa final que contaba con 121 km con salida en Cangas del Narcea, la ventaja que obtuvo en el último alto, el Violeo (2ª).

Nairo aseguró esto, luego de su actuación previo al Giro: "Contento de haber terminado en perfectas condiciones, con muy buenas sensaciones físicas y listo para el reto del Giro". Palabras que hacen ilusionar a todo un país y más cuando el colombiano ganó la segunda etapa de esta Vuelta.

El Giro de Italia iniciará el 5 de mayo y contará como gran favorito a Nairo Quintana y a Vicenzo Níbali, por lo que será una de las carreras más apasionantes y que puede traer nuevamente la Maglia Rosa para Colombia, luego de la victoria del de Combita, en 2014.

Te puede interesar

#Ciclismo Así le va a Froome en e...

Ver publicación completa

Colombia.com