Colombia.com Bogotá Viernes, 05 / May / 2017

Panamericano de ruta: Colombia gana sus primeras medallas

El Panamericano de ruta inició muy bien para Colombia y el país ya consigue sus primeras medallas con Ana Cristina Sanabria y Jessica Parra.

Panamericano de ruta: Colombia gana sus primeras medallas
Foto: Fedeciclismo

El Panamericano de Ruta que se disputa en Santo Domingo, República Dominicana, empezó bien para el país. El elenco tricolor, dirigido por Carlos Mario Jaramillo, logró conquistar dos medallas, por parte de Ana Cristina Sanabria y Jessica Parra.

Puedes leer: Egan Bernal y su crítica a Fedeciclismo

Colombia busca revalidar su título, logrado en Venezuela el año pasado. Por eso el equipo Colombiano ve estas medallas de bronce conseguidas por Sanabria y Parra, como un aliciente para seguir adelante.

Este fue el mensaje de una de ellas:

@jessica_parra_ medalla de BRONCE Sub23 #Panamericano2017 #orgullocolombiano???? ¡GRANDE, JESSI! ???????

Posted by Federación Colombiana de Ciclismo on Friday, May 5, 2017

El país participará en el evento que entrega cupos a los Centroamericanos de Barranquilla-2018, con Luisa Naranjo, Ana Sanabria, Katherin Montoya, Jessica Parra, Camila Valbuena y Lina Dueñas; Álvaro Hodeg, Róbinson López, Javier Montoya, Julián Cardona y Johnatan Cañaveral, en sub-23; y Rodrigo Contreras, Sebastián Molano, Cristian Serrano, Álex Cano, Juan Rendón y Nelson Soto, en élite.

Puedes ver

Te puede interesar

#Indignante El relato es, más que indignante, cruel. Terrible lo que pasa en algunos equipos locales de Colombia. Comparte si crees que esto no debe seguir pasando.

Posted by Colombia.com on Thursday, May 4, 2017

Colombia.com