Colombia.com Bogotá Sábado, 06 / May / 2017

Edwin Ávila, ganador de la 4ta etapa del Tour de Azerbaiyán

El colombiano Edwin Ávila logró ganar en Azarbaiyán y se hizo con la etapa 4.

Edwin Ávila, ganador de la 4ta etapa del Tour de Azerbaiyán
Foto: @Tourdeazerbaiyán

Edwin Ávila dejó el nombre de Colombia muy en alto, en una jornada donde el ciclismo colombiano demostró que puede salir victorioso en cualquier parte del mundo. Esta vez fue en Azerbaiyán, en el tour de este país. Allí, el colombiano ganó la cuarta etapa.

Puedes leer: Giro de Italia: Nairo se traerá la Maglia Rosa por estas 5 razones

La etapa entre Gabala - Pirgulu y que tenía 164.2 KM tuvo una gran presencia nacional, pues aparte de Ávila, del team Illuminate, John Anderson Rodríguez del Delko Marseille Provence KTM quedó cuarto, asegurando una impecable presentación de Colombia en tierras lejanas.

El colombiano Ávila ha sumado dos etapas en el Tour de Taiwán, y hoy suma una victoria más a su historial. A falta de una etapa, y tras ganar en esta fecha, Edwin se ubica 13ro en la general, a casi cuatro minutos del líder y ciclista local, Kirill Pozdnyakov, mientras que Rodríguez, ascendió a la casilla 26.

Puedes ver:

Te puede interesar

#Indignante El relato es, más que indignante, cruel. Terrible lo que pasa en algunos equipos locales de Colombia. Comparte si crees que esto no debe seguir pasando.

Posted by Colombia.com on Thursday, May 4, 2017

Colombia.com