Giro de Italia: Previa etapa 7

El Giro de Italia prepara otra nueva etapa para los sprinters y nuevamente Gaviria estará presente.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Giro de Italia prepara otra nueva etapa para los sprinters y nuevamente Gaviria estará presente.

El Giro de Italia, en su centenario, sigue avanzando y nuevamente trae una posibilidad para los velocistas. Esto significa que nuevamente Fernando Gaviria podrá tener posibilidades de ganar. Aunque el paisa puede que nos acostumbre a ganar, es bueno recordar que hay otros rivales que se pueden imponer.

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

Desde Castrovillari hasta Alberobello y con 224 km, los ciclistas deben recorrer un extenso camino para llegar al final, donde posiblemente haya un buen sprint al final.

La cuestión es que el equipo de Fernando Gaviria, el Quick Step Floor, se ha mostrado muy fuerte y el tren en los momentos decisivos ha estad fuerte y determinante, por lo que, a pesar que sea complicado conseguir tres victorias, el colombiano puede hacerlo y se erige como favorito.

Hay una subida extensa pero accesible: 15.4 km al 2.6% y Fernando tendrá que hacer un poco más de esfuerzo, por lo que podría verse extenuado a final de la carrera. Los ascensos de 3% en la parte final no suponen un impedimento para que el colombiano logre nuevamente la victoria.

Entre los más opcionados están el ya mencionado Gaviria que no dejará a la suerte la Maglia Ciclamino; Greipel nuevamente aparece como su gran rival y junto a él Caleb Ewan, Giaccomo Nizzolo y Sam Bennet.

Así será la carrera:

Puedes ver

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Giro100 #girodeitali...

Ver publicación completa

Colombia.com