Giro de Italia: Transmisión EN VIVO minuto a minuto, etapa 7

El Giro de Italia puede dar una nueva alegría a Colombia, nuevamente a cargo de Fernando Gaviria.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Giro de Italia puede dar una nueva alegría a Colombia, nuevamente a cargo de Fernando Gaviria.

Desde Castrovillari hasta Alberobello y con 224 km, los ciclistas deben recorrer un extenso camino para llegar al final, donde posiblemente haya un buen sprint al final.

Puedes leer: Giro de Italia: Esta es la bolsa de dinero que entregará

La cuestión es que el equipo de Fernando Gaviria, el Quick Step Floors, se ha mostrado muy fuerte y el tren en los momentos decisivos ha estad fuerte y determinante, por lo que, a pesar que sea complicado conseguir tres victorias, el colombiano puede hacerlo y se erige como favorito.

Sigue acá todos los detalles de la etapa:

A 0 KM: En un increíble final, fue Ewan quien se llevó la etapa en un final de Photofinish... Gaviria fue segundo por centímetros.

A 1 KM: SE VIENE EL EMBALAJE FINAL, ¿será para Fernando Gaviria?

A 2KM: KOREN se va adelante y le saca buena distancia al pelotón... ¿le alcanzará?

A 4 KM: Ataque del Cannondale... ¿le arrebatarán el triunfo al colombiano?

A 8 KM: ¿Habrán sorpresas? Favoritos: Greipel, Ewan, Gaviria, pero puede haber una escapada como lo hizo Postlberger en la etapa 1.

A 9 KM: Fernando Gaviria está a rueda de Maxi Richeze, su clave. Esperemos que las piernas del colombiano tengan l a fuerza al final.

A 10 KM: Metros finales, si todo sale bien, Gaviria saldrá como favorito.

A 12 KM: Así recibirán a los embaladores en la parte final de etapa 7 en Alberolbello.

A 14 KM: Esto es lo que hace falta:

Imagen: @giroditalia

A 16 KM: Los trenes del Movistar y del Quick Step Floors, con Nairo y Fernando respectivamente, comandan por ahora la carrera.

A 17,5 KM: Oficialmente ya no hay lote de fuga, el pelotón logró capturarlos y empiezan las estrategias.

A 20 KM: Es seguro que el pelotón absorberá el lote de fuga conformado por Kozontzhuk y Fonzi

A 24 KM: El tren del Quick Step Floors comanda el pelotón que está a 44 segundos del lote de fuga. Ahora, se posicionarán porque se entra el tramo final de la etapa 7.

A 29 KM: Nairo Quintana deberá actuar el domingo en Blockhaus, en una escalada tremenda que tendrá un 14 por ciento, lo cual la hace muy empinada y el Giro la califica con 4 estrellas de dificultad. Ahí Nairo deberá empezar a sacar su fuerza si quiere llevarse la Maglia Rosa.

A 32 KM: Gaviria lidera la tabla de clasificación por puntos y por ello porta la Maglia Ciclamino, que es violeta oscura y así podrán identificar al colombiano:

A 35 KM: Gaviria ha sido el más rápido en la meta volante anterior. Cerca andaba Greipel, otro de los sprinters de este Giro de Italia que de bien seguro estará en la lucha por esta etapa.

A 40 KM: Si Gaviria consigue la victoria hoy, podría hacer un hito para Colombia, pues nadie ha ganado tres etapas en una sola edición... ningún latino.

A 46 KM: La distancia del lote de fuga es de 2 minutos 17 segundos y pronto lo capturarán. Esta etapa de 224 km dará un final que puede tener sabor a café y Nairo Quintana, tendrá protagonismo el domingo.

A 50 KM: Acá, los favoritos de la etapa:

Imagen: @Giroditalia

A 54 KM: El pelotón reduce su distancia a 2 minutos 37 segundos y se espera que adelante, a falta de unos kilometros, Fernando Gaviria se posicione para un sprint final.

A 60 KM: Kozontzhuk y Fonzi, escapados de inicio, siguen adelante. El pelotón, liderado de nuevo por el equipo Orica, recorta diferencias hasta los 3'12".

A 64 KM: Por ahora, el tren del Quick Step Floors guarda energías para el final.

A 69 KM: Por ahora, Nairo Quintana entrará a escena el domingo... al menos así lo ha predicho Winner Anacona:

@Movistar_Team

#Giro100 ?? @wian88: &quo...

Ver tweet completo

A 70 KM: Colombia vuelve a escena, pues muchos dan por favorito a Fernando Gaviria, quien espera tener protagonismo en el embalaje final.

Puedes ver

Te puede interesar

#OrgulloColombiano #Giro100 #girodeitali...

Ver publicación completa

Colombia.com