Colombia.com Bogotá Jueves, 25 / May / 2017

Giro de Italia: Vicenzo Nibali: “Dumoulin se pasa de  fanfarrón”

El ciclista italiano Vicenzo Nibali se mostró bastante molesto tras las declaraciones de Tom Dumoulin sobre él y Nairo Quintana.

Giro de Italia: Vicenzo Nibali: “Dumoulin se pasa de  fanfarrón”
Vicenzo Nibali y Tom Dumoulin. Fotos: AFP

El Giro de Italia se encuentra en su recta final y estando a tres etapas de culminar su centenario, el holandés Tom Dumoulin se mantiene con la maglia rosa y es seguido por el colombiano Nairo Quintana (0’31”),  el italiano Vicenzo Nibali (1’.12”) y el francés Thibout Pinot (1’36”).

También puedes leer: Dumoulin arremete en contra de Nairo 

Unas vez terminada la etapa, el holandés Tom Dumoulin afirmó que no comprendió la táctica de Nairo Quintana y de Vicenzo Nibali y aseguró que espera que “pierdan su lugar en el podio”.

"No comprendí su táctica (…) me marcaron mientras que otros conseguían sacar tiempo. No han trabajado. Pinot es más fuerte que ellos en una contrarreloj llana. Si continúan corriendo contra mí espero que pierdan su lugar en el podio", aseveró

Es por eso que el ciclista italiano, Vicenzo Nibali arremetió en contra del holandés y afirmó que el pedalista se pasa de “fanfarrón” y afirmó que él también puede “perder su podio”.

"En mi opinión, se pasa de fanfarrón. Ha mostrado que está fuerte, pero no puede decir mucho, él también puede perder el podio. Nadie está a salvo de eso", aseguró Nibali.

También puedes leer: 

#Ciclismo La indignación llegó hasta este punto y luego de lo de Nairo, empiezan a verse cambios

Posted by Colombia.com on Thursday, May 25, 2017

Colombia.com