Nairo Quintana: "Esto no es para decepcionarse"

Nairo Quintana finalmente se quedó con el segundo puesto en el Giro de Italia y esto fue lo que dijo una vez terminó la carrera.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Nairo Quintana finalmente se quedó con el segundo puesto en el Giro de Italia y esto fue lo que dijo una vez terminó la carrera.

El pedalista colombiano Nairo Quintana se quedó con el subcampeonato del Giro de Italia, tras perder en la última etapa de contrarreloj con el holandés Tom Dumoulin.El colombiano se mostró bastante tranquilo y hasta tuvo un gesto de humildad con el holandés una vez se terminó la carrera.

También puedes leer: Gracias Nairo 

Quintana aseguró que haber perdido la maglia rosa en la última etapa “no es para decepcionarse”, ya que se hizo un gran trabajo en equipo y están en el pódium del Giro de Italia y eso es “importante”.

Lo del pódium no es para decepcionarse, no somos máquinas para hacer lo que uno quiere, hemos hecho segundos bastantes contentos y satisfechos con un gran trabajo de equipo, no sabemos si se hubiera podido hacer mejor o peor pero estamos en el pódium que es lo importante”, afirmó Nairo.

El colombiano que terminó segundo en la general a 31 segundos del holandés, afirmó que: “Hemos trabajado mucho y de buena manera, no todas las veces se recoge el premio de un gran trabajo, pero bueno, hemos hecho segundos y estamos en el pódium”.

Finalmente el pedalista boyacense aceveró que hubo algunas etapas de montaña donde pudo dar más y que sabían que tenían que llegar con más tiempo a la contrarreloj.

Seguimos creciendo, seguimos tomando experiencias y bueno una más. Habían algunos días de montaña donde hubiera podido más, pero en ese momento las fuerzas eran esas y sabíamos que teníamos que llegar con más tiempo en la crono”, concluyó el pedalista

También puedes leer: 

#GraciasNairo #Giro100 Nairo, con estos ...

Ver publicación completa

Colombia.com