Colombia.com Bogotá Martes, 20 / Jun / 2017

Nairo Quintana ya reconoce las montañas del Tour de Francia

Nairo Quintana ya se prepara para encarar su objetivo principal, el Tour de Francia y muestra su reconocimiento de montaña en el mítico Col du Galibier. 

Nairo Quintana ya reconoce las montañas del Tour de Francia
Foto: Movistar Team

Nairo Quintana ya se prepara para el Tour de Francia y desde ya se entrena en el mítico Col du Galibier, que es uno de los tramos más duros. Además, estará midiendo el clima y la capacidad que tendrá su cuerpo para adaptarse a las pruebas del Tour.

Puedes leer: ¿Froome le respondió a Nairo? Así entrena el británico para el Tour

Por eso, el Movistar Team ya está preparando todo para que la gente se una a esta gran ilusión que iniciará en pocos días. Ante esto, el equipo que capitanea Nairo, ha subido estas fotos para demostrar que el colombiano se está poniendo a punto.

El Tour de Francia, que inicia el primero de julio, contará con grandes estrellas, aparte de Nairo, como Chris Froome, Alberto Contador, Alejandro Valverde, Richie Porte, Esteban Chaves, Alberto Contador, entre otros.

Ahora el de Boyacá quiere derribar esas opiniones que lo ubican fuera de la baraja de favoritos, por lo que necesitará una buena estrategia para cumplir 'el sueño amarillo'.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano En el campo, en la panadería, en el parque, así aparece Nairo Quintana, demostrando su humildad y en...

Posted by Colombia.com on Thursday, June 15, 2017

Colombia.com