Colombia.com Bogotá Sábado, 24 / Jun / 2017

Froome: "Este recorrido para el Tour no creo que sea para mí"

Froome ahora ha sacado palabras polémicas, frente a lo que será el Tour de Francia.

Froome:
Foto: AFP

Chris Froome nuevamente ejerce a sus palabras, para tratar de distraer su participación en el Tour de Francia y ha hecho una serie de declaraciones que pueden tomarse como parte de una estrategia o efectivamente, como una sensación real que pondría en duda su rendimiento en la carrera.

Puedes leer: Tour de Francia rinde homenaje a Colombia con emotivo vídeo

“No creo que el recorrido de este año me convenga necesariamente, así como los anteriores recorridos del Tour de Francia, lo digo por la falta de finales de montaña y también por la falta de kilómetros de crono. Va a ser una carrera mucho más cercana y mucho más emocionante para los aficionados”, aseguró Froome en una entrevista para Sky.

Froome no ve que su recorrido sea para él, por lo que pone a otros candidatos en la baraja, tal vez, de una manera muy estratégica para lograr quitar presión, pero aseguró también que: 

“Sería increíble ganar un cuarto Tour, mucha gente dice que es sólo otro número, pero cada Tour me cuenta una historia diferente, es una batalla diferente en cuanto a conseguir esa camiseta amarilla y luego tratar de mantenerla es tan único… Obtener una cuarta victoria sería increíble”, diciendo que irá por el triunfo.

El primero de julio inicia la carrera con halo de mucha duda, en cuanto a candidatos, que de seguro, será un aditamento especial a esta gran carrera.

Te puede interesar

#Orgullocolombiano Europa está encantada con nuestro escarabajo y vino hasta tierras boyacenses para descubrir estos...

Posted by Colombia.com on Tuesday, June 20, 2017

Colombia.com