Rigoberto Urán lo vuelve a hacer y responde qué come tras cada etapa

El pedalista colombiano Rigoberto Urán dio a conocer su ‘estricta’ dieta tras cada etapa en el Tour de Francia.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El pedalista colombiano Rigoberto Urán dio a conocer su ‘estricta’ dieta tras cada etapa en el Tour de Francia.

Muchos ya conocen que tras cada etapa y después de haber pedaleado más de 5 horas seguidas, un ciclista llega a perder muchas calorías, por lo que siempre en el transcurso de la etapa y al final deben alimentarse bien, sin embargo esta vez Rigoberto Urán mostró que un ciclista se alimenta muy bien… o bueno por lo menos él.

También puedes leer: ¿Quién ganó en la etapa 7?

Rigoberto Urán que en estos momentos marcha en la posición 11 en la clasificación general del Tour de Francia y que en la más reciente etapa (séptima) logró llegar entre el pelotón de favoritos, dio a conocer su estricta ‘dieta’ tras cada etapa.

Rigoberto Urán es otro de los que...

Ver publicación completa

Nuestro ‘escarabajo’  que viene mostrando un buen nivel en el Tour de Francia, aseguró que tras cada etapa come arroz, panes de arroz y hasta chicharrones.

“Arroz, panes de arroz, barritas, aguacate, chicharrón… todo, todo lo que sea comida y que sirva para estas etapas tan bravas”, afirmó 'Rigo'. 

Por ahora ‘Rigo’ se prepara para lo que será la octava etapa del Tour de Francia que se correrá entre las localidades de Dole y la Station des Rousses.

También puedes ver:

Colombia.com