Rigoberto Urán: Mario Sábato no aguantó la emoción en su narración

Sin duda alguna el subcampeonato de Rigberto Urán nos emocionó a todos, pero hubo uno que no pudo ocultar, el narrador Mario Sábato. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Sin duda alguna el subcampeonato de Rigberto Urán nos emocionó a todos, pero hubo uno que no pudo ocultar, el narrador Mario Sábato. 

El pedalista colombiano Rigoberto Urán se impuso en la etapa 20 del Tour de Francia y se quedó con el subcampeonato, un logro que consiguió tras haber luchado arduamente y del que muchos son testigos, ya que para algunas personas la cerrera del ciclista de Urrao estaba terminada. 

También puedes leer:  Lo que nadie vio de Rigoberto Urán en la etapa 20 del Tour de Francia

Rigoberto Urán no solo consiguió quedarse en el segundo lugar de la general, sino que demostró que está pasando por el mejor momento de su carrera. 

"Un segundo puesto es muy importante. Al llegar muy cerca (a 29 segundos del líder Chris Froome y a 6 de Bardet) a la ultima contrarreloj estaba muy abierto el Tour antes de la crono. Sabía que Froome era un rival complicado e hice todo lo que pude para ganarle, pero no fue posible", agregó Urán. 

El colombiano detuvo al país en la mañana del 22 de julio, que se ilusionaba con 'Rigo' y una vez culminó su participación en la contrarreloj, el país entero festejó. 

Sin embargo hubo alguien que no pudo controlar su emoción, el narrador de ESPN y amigo íntimo de 'Rigo', Mario Sábato, que mientras transmitía la etapa dejó ver su emoción con el subcampeonato de 'Rigoneitor' como le dice él. 

"Me vuelvo loco, grande 'Rigo'", eran las palabras que mencionaba el narrador argentino cuando vio que su amigo, el pedalista de Urrao se quedaba con el segundo lugar en la general. 

En una entrevista previa con Colombia.com, Mario Sábato aseguraba que estaba feliz por ver a Rigoberto Urán, que sentía mucha emoción al verlo tan fuerte y que sabía lo mucho que había luchado por estar ahi. 

"'Rigo' es un gran amigo y estoy feliz de verlo tan bien en el Tour a pesar de que muchos daban su carrera por terminado, él ha luchado por llegar a donde está", aseguró Sábato en entrevista con Colombia.com

Mire acá el emotivo momento: 

También puedes ver:

Colombia.com