Vuelta a España: Miguel Ángel López la mano derecha de Fabio Aru

El colombiano 'Supermán' López tendrá su segunda participación en la Vuelta a España tras haberla abandonado en el 2016. 

Fabio Aru y Supermán López. Foto: Instagram
Fabio Aru y Supermán López. Foto: Instagram

El colombiano 'Supermán' López tendrá su segunda participación en la Vuelta a España tras haberla abandonado en el 2016. 

El campeón italiano Fabio Aru estará presente en la Vuelta a España, la cual se celebrará a partir del 19 agosto hasta el 10 septiembre, tras dos años después de su victoria. 

El anuncio lo dio a conocer su equipo Astana, al que liderará en la tercera gran carrera por etapas del calendario mundial.

@AstanaTeam

Here's the official p...

Ver tweet completo

Aru, destacado en el pasado Tour de Francia 2017 en el que finalizó en la quinta plaza, tuvo que renunciar al Giro de Italia en mayo debido a una lesión.

En la salida de la Vuelta a España, el 19 de agosto en Nimes (Francia), el italiano contará en el Astana con la ayuda del escalador colombiano Miguel Ángel López (ganador de la Vuelta a Suiza 2016) y también de los españoles Luis León Sánchez y Pello Bilbao.

Cabe recordar que Aru, de 27 años, ha corrido la Vuelta en dos ocasiones. Fue quinto y ganó dos etapas en 2014 y se impuso en 2015, arrebatando el liderato al holandés Tom Dumoulin en la víspera de la llegada.

No dejes de leer: Vuelta a España: Esteban Chaves, el ‘escarabajo’ espera lucirse

AFP/Colombia.com 

Artículos Relacionados