Colombia.com Bogotá Lunes, 14 / Ago / 2017

Rigoberto Urán: ¿Se queda o se va del Cannondale?

El pedalista colombiano Rigoberto Urán  tras ser subcampeón del Tour de Francia tiene claro su equipo para la temporada 2018

Rigoberto Urán: ¿Se queda o se va del Cannondale?
Rigoberto Urán. Foto: AFP

Rigoberto Urán es uno de los pedalistas que más se valorizó en esta temporada, su subcampeonato en el Tour de Francia lo han puesto de nuevo en el mapa, sin embargo algunos rumores entorno al nacido en Urrao aseguraban que podría marcharse del Cannondale.

También puedes leer: ¿Nairo Quintana se marcha del Movistar?

Sin embargo,  sería el mismo Jonathan Vaughters, director del Cannondale el que confirmaría la noticia, Rigoberto Urán se queda en el Cannondale para la siguiente temporada.

Las dos partes llegaron a un acuerdo y firmó un contrato por tres años más, también aseguraron que el equipo contará con más colombianos y que el único cambio que presentará el equipo es el cambio de nombre por cuestiones de patrocinio.

“(Rigoberto) Urán se puso más caro, pero se lo merece y creo que lo vamos a retener, por eso estamos luchando”, señaló Vaughters  al medio de comunicación ‘El Tiempo’.

Todo ya está arreglado con el ciclista colombiano y se espera que en los próximos días se de a conocer un poco más del contrato de Urán con la escuadra estadounidense.

También puedes ver: 

Colombia.com