Colombia.com Bogotá Martes, 22 / Ago / 2017

Vuelta a España: Matteo Trentin gana la etapa 4

El ciclista italiano Matteo Trentin fue el claro ganador de la etapa 4 de la Vuelta a España, una jornada tranquila para los ciclistas. 

Vuelta a España: Matteo Trentin gana la etapa 4
Foto: Twitter / Quick Step

En la mañana de este martes se disputó una nueva jornada de la Vuelta a España, que celebra su edición número 54.

No dejes de leer: Esteban Chaves y las declaraciones que conmueven al país

Esta vez los ciclistas corrieron la etapa 4, siendo una carrera disputada pero bastante tranquila para los corredores, con oportunidad para los embaladores y los escaladores. 

La cuarta etapa se corrió desde Engordany y culimó en Tarragona, teniendo un recorrido total de 198.2 kilómetros. Los ciclistas iniciaron con un corto descenso, y fue hasta el kilómetro 119 en el que los escaladores tuvieron la oportunidad de sacar provecho de una montaña; un ascenso de 13 kilómetros. La jornada terminó con otro descenso.

En este certamen, el italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó al esprint con un tiempo total de 4horas 43 minutos y 57 segundos. El británico Chris Froome (Sky) mantiene el maillot rojo de líder.

Cabe resaltar que Trentin se impuso en una masiva llegada tras 198,2 km al español Juan José Lobato (LottoNL-Jumbo), segundo, y al belga Toma Van Asbroeck (Cannondale), tercero.

También puedes ver:

Colombia.com