Chris Froome no descarta llevarse el Giro de Italia 2018

El británico Chris Froome reveló que dentro de sus planes puede estar disputar el Giro de Italia 2018 y correr las tres grandes en una misma temporada. 

Foto: AFP
Foto: AFP

El británico Chris Froome reveló que dentro de sus planes puede estar disputar el Giro de Italia 2018 y correr las tres grandes en una misma temporada. 

Chris Froome, actual campeón del Tour de Francia y la Vuelta a España dejó claro que no descarta la posibilidad de disputar el título del Giro de Italia 2018.

“Es una gran apuesta intentar correr el Giro y esto podría comprometer el Tour, pero no lo descarto” señaló el británico para la BBC.

Y agregó que, “Estoy seguro de que llegará el momento en que apuntaré al Giro”.

Te puede interesar: Chris Froome el gran rival de Nairo y Rigoberto en el Mundial de Ciclismo

Froome además comentó que está abierta la posibilidad de correr las tres grandes en una misma temporada.

“Yo no diría que es imposible, nada es imposible, pero ciertamente tomara algo de trabajo”.

Pero destacó que para tomar esta decisión deberá analizar sus recorridos, pues su próximo objetivo es obtener el quinto título del Tour de Francia.

Un quinto título de Tour de Francia es mi objetivo, pero es temprano para decidir y espero a ver los recorrido del Giro, Tour y Vuelta para el próximo año y sentarme con mi equipo para elaborar los objetivos”.

Finalmente recalcó una vez más su amor por la Vuelta a España, “difícil no inscribirse para la Vuelta del próximo año porque es una carrera que realmente amo”.

No dejes de leer: Nairo Quintana sigue siendo el capo del Movistar tras la llegada de Landa

Puedes ver: 

Colombia.com