Colombia.com Bogotá Martes, 19 / Sep / 2017

Jarlinson Pantano: "Es un honor portar los colores de Colombia"

Jarlinson Pantano será el único colombiano en participar en la contrarreloj individual élite en el Mundial de Ciclismo. 

Jarlinson Pantano:
Foto:FedeciclismoCol

Jarlinson Pantano, quien hace parte de la Selección Colombia Manzana Postobón, es el único colombiano que representará nuestro país en la contrarreloj individual élite masculina (31 kilómetros) este miércoles 20 de septiembre en el Mundial de Ciclismo que se celebra en Bergen, Noruega. 

"Estoy muy contento de estar reunido con toda la Selección. Es un honor portar los colores de Colombia, representar al país" señaló el colombiano a la Federación Colombiana de Ciclismo. 

Te puede interesar: Mundial de Ciclismo: Froome el gran rival de Jarlinson Pantano este miércoles

Agregó que se encuentra "Muy contento de participar en la crono individual" y espera "representar lo mejor posible" al país.  

"La crono me motiva bastante, se que no soy un especialista nato como los ciclistas de acá, pero voy a intentar hacer lo mejor y toca aprovechar ese final en alto, ya que estamos en buena condición" destacó. 

En cuanto a portar el reconocimiento de ser campeón nacional, el vallecaucano confesó que "Portar esta camiseta en Europa y en todas las carreras, en el Tour, en la Vuelta es un orgullo, llevar el nombre del país es una gran responsabilidad" por lo que, para esta crono aspira "Intentar estar entre los mejores". 

El campeón nacional Jarlinson Pantano será nuestro representante en la CRI élite, espectáculo que cierra la primera parte del calendario 2017 UCI Road World Championships. ¡VAMOS, PAÍS! #OrgulloColombiano #Bergen2017 ??????

Posted by Federación Colombiana de Ciclismo on Tuesday, September 19, 2017

No dejes de leer: Mundial de Ciclismo: ¿A qué hora compite Jarlinson Pantano?

Puedes ver:

Colombia.com