Nairo Quintana y Fedeciclismo ¿Hicieron las paces?

En redes sociales circulan imágenes desde la sede del Mundial de ciclismo en las que se le ve hablando a Nairo y al directivo de Fedeciclismo.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

En redes sociales circulan imágenes desde la sede del Mundial de ciclismo en las que se le ve hablando a Nairo y al directivo de Fedeciclismo.

El ciclista colombiano Nairo Quintana, quien en abril pasado criticó la gestión de  Fedeciclismo, se reunió este viernes con el presidente de la entidad, Jorge Ovidio González, quien dijo que apoyará la realización de la carrera 2.1 en el país, del 6 al 11 de febrero del próximo año.

“Es interesante y muy importante para nosotros, para el ciclismo colombiano y para un país que es de mucho ciclismo poder tener una carrera profesional, es algo que ya merecíamos” aseguró el pedalista boyacense.

Te puede interesar: Nairo Quintana y las emotivas palabras a horas del Mundial de Noruega

Todo parece indicar que la conversación que sostuvieron a solas logró unir los lazos nuevamente y construir un apoyo para el ciclismo y el deporte colombiano.

Un apretón de manos, y los dedos pulgares arriba, fueron las mejores señales de este noble gesto del ciclista y el directivo.

@JeraldineFranco

.@NairoQuinCo en Noruega,...

Ver tweet completo

El pedalista de 27 años, agregó que para él siempre será un gusto defender los colores del elenco tricolor, sin importar si tiene que defender a otro compañero.

Por su parte, Jorge González afirmó que “Nairo desde muy joven ha sido amigo y ha habido siempre mucho respeto. Desde que lo recibimos acá en Bergen ha habido mucha camaradería. Tuvimos la oportunidad de hablar de la 2.1 Colombia Oro y Paz, con la que entraré a colaborar de lleno”.

En el marco del Mundial #...

Ver tweet completo

Puedes ver:

Colombia.com