Ciclista profesional muere tras ser atropellado por un camión

El joven pedalista Clément Ouimet murió mientras entrenaba al parecer por imprudencia de un conductor que manejaba un camión. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El joven pedalista Clément Ouimet murió mientras entrenaba al parecer por imprudencia de un conductor que manejaba un camión. 

Clément Ouimet, un joven de 18 años ciclista profesional murió el pasado miércoles 4 de octubre tras ser atropellado por un camión mientras entrenada en el Mount Royal (Montreal, Canadá).

El pedalista formaba parte del equipo Red Hook Crit tras debutar a sus 18 años en el ciclismo profesional. Además recientemente había competido en el prestigioso Tour del Abitibide. 

Al parecer el conductor del camión de 59 años de edad tomó una mala decisión y realizó un giro prohibido provocando el accidente. 

Te puede interesar: Ciclista Cristian Sierra murió mientras entrenaba para el Clásico RCN

El alcalde Denis Coderre de Montreal propuso revisar la zona donde ocurrió la fatal situación, mientras que la policía canadiense reveló que aún no hay cargos judiciales contra el conductor, quien salió ileso, señaló que la investigación está en curso.

Por su parte uno de sus compañeros compartió un emotivo mensaje hacia Ouimet a través de sus redes sociales. 

“Estoy muy devastado de solo pensar que uno de mis compañeros ha muerto mientras montaba su bicicleta (…) Sabiendo que Clement murió haciendo lo que ama, me destruye por completo. Nadie debe morir mientras practica su deporte favorito

No dejes de leer: Ciclista falleció tras accidente en una vía colombiana

Colombia.com