Nairo Quintana seguirá con Winner Anacona y Carlos Bentacur en el Movistar

El Movistar Team confirmó que los colombianos estarán en el equipo por dos temporadas más. 

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El Movistar Team confirmó que los colombianos estarán en el equipo por dos temporadas más. 

Los ciclistas colombianos Winner Anacona y Carlos Betancur han renovado por otros dos años hasta 2019 con el Movistar, que lidera, entre otros, su compatriota Nairo Quintana, anunció este lunes el equipo ciclista español.

"La escuadra de Eusebio Unzué ha renovado por dos temporadas los compromisos con Winner Anacona y Carlos Betancur y cuenta ya con 24 ciclistas confirmados para la próxima campaña tras las incorporaciones de (Mikel) Landa, (Jaime) Rosón, (Eduardo) Sepúlveda, (Rafael) Valls y (Jaime) Castrillo", anunció el Movistar en un comunicado.

@Movistar_Team

?????? Muy contentos de a...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Nairo Quintana el mejor de los colombianos en el Giro de Lombardía

Anacona, de 29 años y llegado hace tres años al Movistar, asistió a su líder y compañero de entrenamientos en Colombia, Nairo Quintana, en el pasado Giro de Italia.

Con dotes de escalador, Anacona sabe lo que es ganar en una grande tras vencer en 2014 en la 9ª etapa de la Vuelta a España.

Betancur, por su parte, tuvo que abandonar en la pasada Vuelta a España tras sufrir una fractura de tobillo en una caída en la sexta etapa, de la que está recuperándose.  

Ganador de la París-Niza de 2014, Betancur lleva dos años en el Movistar, en el que debutó en la temporada 2016 procedente del AG2R.

No dejes de leer: Rigoberto Urán y su divertida aparición en plena transmisión periodística

AFP