Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / Oct / 2017

Nairo Quintana ratifica su próximo objetivo con inspiradoras palabras

Nairo Quintana va por el Tour de Francia 2018 y lo reitera con emotivas palabras. 

Nairo Quintana ratifica su próximo objetivo con inspiradoras palabras
Foto: MovistarTeam

El colombiano Nairo Quintana confirmó durante la presentación del Tour de Francia 2018 en París que su próximo objetivo será esta gran competencia y solo prepara para ser el próximo campeón, además de ser el líder de equipo (Movistar Team). 

Aunque confesó que es un recorrido que le gusta, por que cuenta con mucha montaña, favorable para el colombiano, Nairo ratificó su participación y conformidad por el trayecto de carrera a través de sus redes sociales con inspiradoras palabras de lucha y superación tras la no tan buena temporada del colombiano en este 2017, después de que su participación en el Giro de Italia y el Tour de Francia en el mismo le pasaran factura. 

Te puede interesar: Nairo Quintana: "Iré como jefe de filas en el Tour de Francia 2018"

En su primera publicación el 'escarabajo' escribió "Un Tour de Francia 2018 bastante complejo, debemos aplicar lo aprendido en el pasado. Salud, un gran equipo y fe en Dios para lograr la meta".

En su segunda publicación el colombiano escribió "En 2018 mi objetivo principal será el Tour de Francia, recorrido de alta montaña, como me gusta". 

Aquí el recorrido del Tour de Francia 2018: 

No dejes de leer: Nairo Quintana el mejor colombiano en el en el 'Ranking UCI' de ciclismo

Colombia.com