Vincenzo Nibali competiría en la Colombia Oro y Paz

La cuota internacional para la Colombia Oro y Paz sería nada más y nada menos que ‘El Tiburón’ Vincenzo Nibali.

Foto: AFP
Foto: AFP

La cuota internacional para la Colombia Oro y Paz sería nada más y nada menos que ‘El Tiburón’ Vincenzo Nibali.

Tras confirmarse que una delegación impresionante de pedalistas colombianos encabezados por Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Fernando Gaviria participarán en la Colombia Oro y Paz, ahora se dice que la cuota internacional será la presencia del italiano  Vincenzo Nibali.

También puedes leer: Alberto Contador habló de Chris Froome y de la hazaña que espera lograr

El italiano confirmó su participación en la vuelta a San Juan en Argentina, competición que se llevará a cabo del 21 al 28 de enero del 2018 y posteriormente competirían en la Colombia Oro y Paz que se llevará a cabo del 6 al 11 de febrero.

Recordemos que el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio confirmó que los directivos de las dos carreras (Vuelta a San Juan y Colombia Oro y Paz ) compartieron los gastos para poder contar con diferentes equipos internacionales.

@vueltasanjuanok

Team Bahrain Merida estar...

Ver tweet completo

El otro pedalista que también estaría compitiendo en el territorio nacional es el polaco Rafal Majka del Bora –Hansgrohe.

A estas estrellas del ciclismo internacional se unen los colombiano Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, Miguel Ángel López, Darwin Atapuma, Jarlinson Pantano, entre otros que pueden ir confirmando su participación.

Colombia.com

También puedes ver: