Mariana Pajón sorprende en otra disciplina deportiva

Mariana Pajón no se conformó con el BMX y tampoco con el ciclismo de ruta, por eso impresiona con otra disciplina deportiva.

Foto: AFP
Foto: AFP

Mariana Pajón no se conformó con el BMX y tampoco con el ciclismo de ruta, por eso impresiona con otra disciplina deportiva.

La bicampeona olímpica, Mariana Pajón, sigue impresionando con sus dotes deportivos, pues siempre se ha destacado en el BMX, pero hace un par de semanas incursionó en el ciclismo de pista, le fue bien y ganó en la compañía de su colega Fabián Puerta.

No dejes de leer: Nairo Quintana comandará el Movistar Team en el Colombia Oro y Paz 2.1

Ahora está en boca de todos por la nueva disciplina que está desempeñando, se trata de la bicicleta trial, pues su destreza y maniobrabilidad encima de la cicla han impresionado a más de uno.

El encargado de viralizar el video de Mariana haciendo dichas maniobras fue Javier Zapata, quien sacó pecho y aseveró que es el profesor de Pajón en esta modalidad.

 “Definitivamente el talento de Mariana no tiene límites. Ahora quiere practicar Trial en bicicleta. Buen profe sí tiene”, agregó Zapata en la descripción del video.

Definitivamente el talento de @marianapa...

Ver publicación completa

¿Contaste cuántos saltos hizo Mariana en la bici?

También puedes ver: Chris Froome intentará lo que Nairo Quintana no pudo ¿Lo logrará?

Colombia.com