Andrés Díaz gana etapa en R. Dominicana

El ciclista colombiano Andrés Díaz, del equipo Incycle Predator, se llevó simbólicamente la cuarta etapa de la Vuelta a República Dominicana.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

El ciclista colombiano Andrés Díaz, del equipo Incycle Predator, se llevó simbólicamente la cuarta etapa de la Vuelta a República Dominicana.

Andrés Díaz fue el ganador del día porque la fracción fue suspendida cuando se corría la séptima vuelta del circuito en la población de Santiago, que debía recorrer 104 kilómetros.

Sin embargo, la inclemencia de la lluvia y el piso resbaloso melló las opciones de terminar la etapa a los 104 corredores que tomaron la salida. El norteamericano Eric Marcotte se mantiene de líder y todas las clasificaciones están como terminaron en la tercera fracción.

Al final en forma de homenaje al corredor fallecido en diciembre pasado, Euris Vídal nacido en ésta ciudad, permitió que los corredores del Incycle Predator se colocaran al frente para cruzar la meta y brindar al cielo la etapa.

Este lunes, 24 de febrero, se disputará la quinta etapa entre Moca Jarabacoa y Constanza, sobre 112 kilómetros, con cinco premios de montaña y una meta intermedia.

RESULTADOS Y MEJORES COLOMBIANOS

ETAPA 4
1. DÍAZ, Andrés (COL) INCYCLE PREDATOR - 1:10:29
2. FONT, Agustín (PUR) INCYCLE PREDATOR – m.t.
3. BELLO, Calixto (USA) INCYCLE PREDATOR – m.t.
7. SÁNCHEZ, Edwin (COL) FORMESÁN – m.t.
8. CARDENAS, Félix (COL) FORMESÁN – m.t.
9. SATOQUE, Dídier (COL) FORMESÁN – m.t.
10. RODAS, Julián (COL) FORMESÁN -  m.t.

GENERAL
1. MARCOTTE, Eric (USA) SMART STOP 07:17:11
2. BRITTON, Rob (CAN) SMART STOP - a 10 seg.
3. DIAZ, Andrés (COL) INCYCLE PREDATOR - a 11
4. SANCHEZ, Edwin (COL) FORMESÁN - a 13
5. RODAS, Julián (COL) FORMESÁN - a 13
6. TORRES, Pedro (COL) LA VEGA - a 18
11. MARENTES, Wilson (COL) FORMESÁN - a 06:37
13. CARDENAS, Félix (COL) FORMESÁN - a 06:43

Oficina de prensa (Luis Barbosa)

Artículos Relacionados