Jarlinson Pantano: “Por fin llegó la victoria”

Jarlinson Pantano fue el gran ganador de la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Jarlinson Pantano fue el gran ganador de la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña.

Jarlinson Pantano del equipo Trek-Segafredo, se impusó sobre el noruego Vegard Stake y es esloveno Matej Mohoric, tras darse a la fuga y lograr un tiempo de 5  horas, 20 minutos y 53 segundos, el colombiano conquistó la quinta etapa con un recorrido de 212.9 kilómetros.

El corredor se mostró satisfecho al liderar la quinta etapa, “La verdad que después de Paris-Niza, en donde tuve problemas, por fin llegó la victoria, llegó en un día bastante importante para nosotros, gracias a Dios hemos conseguido la victoria”.

El ciclista vallecaucano aseguró que que debía darse a la fuga en la primera oportunidad,"Sabíamos que hoy era un día bastante importante para nosotros, seguro que la escapada iba a llegar, hemos intentado entrar y, gracias a Dios, hemos conseguido la victoria.

Tras culminar la quinta etapa el colombiano quiso agradecer a las personas que lo apoyan en la competencia,“Nos entendimos bastante bien con Laengen, quiero dedicarle este triunfo a Dios, a mi amigo Martin y a mi familia”.

El próximo domingo la Vuelta a Cataluña llegará a su fin y el ciclista español, Alejandro Valverde, puntea la clasificación general con un tiempo acumulado de 22 horas, 22 minutos y 5 segundos, los colombianos Egan Arley Bernal y Nairo Quintana lo siguen muy de cerca con 16 y 26 segundos de diferencia.

La sexta etapa se llevará a cabo el día sábado en las localidades de Vielha Val d’Aran y Torrefarrera, donde se recorrerán 194.2 kilómetros.

@TrekSegafredo

#VoltaCatalunya ?? @jarli...

Ver tweet completo
@TrekSegafredo

#VoltaCatalunya @jarlinso...

Ver tweet completo

 

Colombia.com