Arrieros humilló a Piratas y Cúcuta sigue ganando

Aunque no hay nada definido, el vigente campeón y el mejor equipo del torneo se perfilan como los finalistas de la copa.

Colombia.com - Deportes
Colombia.com - Deportes

Aunque no hay nada definido, el vigente campeón y el mejor equipo del torneo se perfilan como los finalistas de la copa.

Arrieros de Antioquia humilló a Piratas de Bogotá con un excelengte juego conjunto 105-73 en el primer juego por las semifinales de la Copa Invitacional de Baloncesto que se realizó en el Coliseo el Salitre.

Soló en el primer cuarto los locales dieron la pelea y jugaron con seguirdad en su maderamen, con un parcial ganador  28 a 27.

Tras el ingreso de Heissler Guillent, quien había presentado algunas moléstias físicas, los visitantesa sumieron el juego, se apoderaon de las acciones y el segundo cuarto cerró 41-53.

Tras el descanso, los dirigidos por José Tapias  perdieron la concentración y se empezó a evidenciar el desespero. . Por eso la diferencia se aumentó 58-74. La tendencia estaba dada en el juego, Arrieros era amplio dominador del compromiso.

Para el cierre del juego la situación no fue diferente y la superioridad persistía en la cancha. Ya se pasaba la barrera de 20 puntos de diferencia y no se sentía oposición del rival. Sólo era esperaa que corriera el cronómetro y frenar los pocos cierres locales con una sñolida defensa que Arrieros ha demostrado a lo largo del  juego.

Entretanto, Cúcuta Norte puso a su favor 2-0 la serie que disputa con el quinteto de Búkaros. Nuevamente el equipo de la frontera fue superior y le venció 83-68 y la diferencia pudo ser más amplia si el local no se relaja en el cierre del juego, pues llegó a tener 21 puntos de diferencia en la pizarra.

RESULTADOS
Cúcuta Nte.-Búkaros 83-68 (2-0)
Piratas-Arrieros 73-105 (0-1)


PROGRAMACIÓN
Sábado: Piratas-Arrieros. Coliseo El Salitre
Domingo: Búkaros-Cúcuta Norte. Bucaramanga