Youtube: Rompe récord mundial de salto con lazo
Laso Schaller rompió el record de salto con lazo al lanzarse de un acantilado de 58 metros y caer en un pozo con agua.

Foto: Youtube
Laso Schaller rompió el record de salto con lazo al lanzarse de un acantilado de 58 metros y caer en un pozo con agua.
El deportista y experto en barranquismo Laso Schaller de 27 años, rompió el récord mundial de salto con lazo en un acantilado ubicado en Suiza.
Desde una plataforma construida en la parte más alta de la cascada, Schaller se aseguraron que fuera seguro. El pozo al que caería es de sólo 8 metros de profundidad para lo que tuvieron que carbonizar el agua permitiendo una inmersión más suave.
Al momento del salto todo salió perfecto y le tomo un aproximado de 4 segundos en llegar al agua, pero en la inmersión se afecto una pierna al parecer por una pequeña dislocación de cadera.
A pesar de todo Schaller está bien y al final de su hazaña sonrió a los aficionados y cámaras que grabaron el momento.
Interlatin.com
Artículos Relacionados
Deportes • AGO 20 / 2015
Youtube: Jugador de la NFL baila mejor que las porristas
Vida y Estilo • AGO 20 / 2015
¿Qué pasa cuando a una mujer le terminan por mensaje de texto?
Fútbol • AGO 20 / 2015
Youtube: Lionel Messi y el nuevo comercial del que todos hablan
Deportes • AGO 12 / 2015
Retrato hablado de Tom Brady se vuelve viral
Fútbol • AGO 12 / 2015
Bochornosa pelea protagoniza DT de Costa Rica
Deportes • AGO 12 / 2015