Youtube: The Undertaker acaba con Brock Lesnar en el SummerSlam 2015

En medio de polémica, The Undertaker consiguió la revancha ante Brock Lesnar y lo venció en la final del SummerSlam 2015.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

En medio de polémica, The Undertaker consiguió la revancha ante Brock Lesnar y lo venció en la final del SummerSlam 2015.

Mark William Callaway, más conocido como The Undertaker, fue despojado de su invicto en el Wrestlemania 30, donde Brock Lesnar terminó venciendo al legendario luchador que parecía invencible.

Desde ese entonces The Undertaker le declaró la guerra a Lesnar y el SummerSlam que pasó fue la fecha elegida de la revancha.

Le puede interesar: ¿Los luchadores profesionales muere prematuramente?

A pesar de la victoria, Callaway fue criticado pues ya se había rendido pero el réferi no se dio cuenta, Brock Lesnar lo liberó de la llave mientras a lo que se consultaba a los jueces y allí fue cuando The Undertaker aprovechó para darle un golpe bajo a su rival.

En otros resultados del SummerSlam, Kevin Owens venció a Cesaro, Seth Rollins (campeón de peso pesado de la WWE) derrotó a Jhon Cena.

Dean Ambrose & Roman Reigns vencieron a Wyatt Family. Ryback se impusó ante Big Show y The Miz reteniendo el Campeonato Intercontinental. The New Day ganó los Campeonatos en Parejas de la WWE.

Dolph Ziggler y Rusev acabaron sin resultado, mientras que Sheamus venció a Randy Orton.

Acá toda la información de Deportes Internacionales

Interlatin.com