INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
 
SANTO DOMINGO

 

En la capital de República Dominicana se disputarán tres deportes. La isla que fue denominada “Património de la Humanidad” por la Unesco recibirá atletas de balonmano, pentatlon y hockey sobre césped.

Dentro de los complejos deportivos se tendrán el Centro Olímpico Juan P. Duarte, el Complejo Deportivo Universitario autónomo de Santo Domingo, Complejo Deportivo Mirador del Este y el Pabellón de Balonmano Parque del Este.

Ciudad antígua con calles adoquinadas y teniendo en su haber la primera Catedral del Nuevo Mundo asi como el primer fuerte, monasterio, hospital, universidad, calle y palacio lo que le permite tener una gran convocatoria de visitantes por temporada.

Drante las noches de Santo Domingo las plazas son concurridas por distintas turistas quienes charlan con los residentes teniendo como espectadores la famosa Calle de la Atarazana y las plazas a su alrededor toman vida como el sitio de encuentro de dominicanos y visitantes. Esta ciudad cosmopolita deslumbra con una excelente gastronomía, vibrante vida nocturna, y atractivas opciones de compras, todo en el marco de un patrimonio histórico único en las Américas.