Viene la final de la liga de microfútbol
Este jueves 30 de octubre, en el coliseo Cayetano Cañizares de la capital de la República, se disputará el primer juego de la final de la Copa Masculina de Fútbol de Salón.

Colombia.com - Deportes
Este jueves 30 de octubre, en el coliseo Cayetano Cañizares de la capital de la República, se disputará el primer juego de la final de la Copa Masculina de Fútbol de Salón.
Saeta-Bogotá e Independiente Santander jugará el primer duelo de la final de la Copa Masculina de Fútbol de Salón este jueves 30 de octubre a partir de las ocho de la noche.
Las acciones se llevarán a cabo en el coliseo Cayetano Cañizares del barrio Kennedy, al suroccidente de Bogotá, casa del elenco de Saeta.
Independiente Santander y Saeta-Bogotá, los finalistas de la sexta edición de la Copa son rivales avalados por cifras muy parejas a lo largo del año y con los méritos suficientes para suceder a Barrancabermeja Ciudad Futuro, el campeón de 2013.
Oficina de prensa.
Artículos Relacionados
Deportes • OCT 27 / 2014
Selección de fútbol sala empezó labores
Deportes • OCT 24 / 2014
Podio para Colombia en Mundial Juvenil de ‘Micro’
Deportes • OCT 22 / 2014
Colombia se alista para Grand Prix de Futsal
Deportes • OCT 2 / 2014
Positiva visita de delegados FIFA a Villavicencio
Deportes • SEP 30 / 2014